Somos Caledonia

SOMOS CALEDONIA, una empresa que nace en Chile dedicada a la industria de la moda con un foco especial en el vestuario Beachwear y Sport. En esta búsqueda permanente de identificarnos y acercarnos cada vez más a lo genuino y traspasar a nuestras clientes los conceptos de calidad, comodidad, diseño y respeto con el medio ambiente, inspirados en la belleza y diversidad de paisajes y colores que nos brinda nuestra naturaleza, desde el desértico norte hasta los glaciares del extremo sur, selva valdiviana e infinidad de playas con azules profundos y turquesas, todas unidas bajo el concepto que hacemos nuestro: “multicultural”. Es así como encontramos un lugar en el mundo que fuese el representante de todas las playas y que identificara este concepto sin importar donde estuviese ubicado. Nueva Caledonia, una isla que evoca en su forma y belleza el corazón de todas las playas del mundo.

Con la convicción y las ganas de llevar a la máxima comodidad y perfección una prenda muy íntima y que a la vez se transforme en una pieza única de diseño y arte, integrando parte de nuestra cultura en la confección e inspiración de nuestras prendas, nos motivó a crear CALEDONIA, para la mujer libre, auténtica y soñadora. Una prenda para lucir con seguridad.

Caledonia un lugar mágico, que llega para promover la belleza y autenticidad a través de diseños que forman parte de cada personalidad, resaltando loa atributos de cada cual sin descuidar la comodidad.

Nuestros Atributos

somos-caledonia
  • Materias primas, diseño y confección de Calidad
  • Calce, comodidad y estilo
  • Tecnología en nuestras prendas
  • Exclusividad

Usamos telas de excelente calidad, provenientes de España, Brasil, Colombia, entre otras, para rescatar propiedades como la calidad del estampado y de la fibra, así como características tecnológicas innovadoras para combatir la celulitis y telas con alta tasa de biodegradación.

El calce perfecto de las prendas es prioridad para Caledonia, pues era decepcionante ver que el mercado no ofrecía prendas que cumplieran con calidad, comodidad, calce y que además fueran bonitas e innovadoras. Caledonia pretende cumplir con todas esas premisas

Respecto de la exclusividad, somos una marca quizás arriesgada y bastante atípica. No tenemos economías de escala. Nuestras producción y colecciones son partidas muy limitadas. En donde te encuentres, probablemente nunca encontrarás a otra persona usando tu modelo Caledonia.