Opciones de Pago seguro

Compras en el territorio nacional (En CL$)

Existen variadas opciones para el pago de su carro de compras en pesos chilenos

  1. Pago vía transferencia bancaria (Recomendada):
  2. Pago vía Tarjeta de Débito o Crédito (Webpay Plus- Transbank)
  3. Pago vía Tarjetas de casas comerciales (Servipag)

1. Transferencia: Se realiza mediante el módulo de pagos de Khipu.

Al pagar con Khipu usas la cuenta corriente o cuenta vista de tu banco. Si tienes línea de crédito podrás acceder a ella automáticamente, igual que con todas las transferencias. Y no tienes que manejar nuevas claves para pagar, porque estás usando tu banco. En Caledonia usamos el pago vía el terminal de pagos khipu, lo que hace más rápida y segura la navegación por el portal de tu banco. Y cuando llegue la transferencia, khipu nos avisará automáticamente, sin que debamos revisar el estado de cuenta en el banco, por lo que la entrega de tus productos se inicia más rápido. Esta es nuestra opción RECOMENDADA.

Para más información visita: Khipu

2. Pago con tarjetas de crédito o débito:  Flow -Transbank

Flow ha sido desarrollado utilizando tecnología de última generación, donde las medidas de seguridad han estado en el centro de su diseño, integrando Webpay plus de Transbank. Pago seguro: Flow no conoce ni almacena los datos de tus tarjetas de crédito o débito.

3. Pago con tarjetas de casas comerciales (Cencosud, CMR, Ripley).  Servipag de Flow

Del mismo modo, la seguridad de las transacciones está garantizada por la conexión con los servicios Servipag. También se puede usar este módulo para transferencias bancarias, pero recomendamos el uso de Khipu.

Para más información visita: Flow

Compras Internacionales en US$

4. PayPal

Si no tienes cuenta corriente o tarjetas nacionales, te ofrecemos la posibilidad de comprar con tu tarjeta de crédito usando una cuenta PayPal. Solo debes preseleccionar la opción de pago en dolares que aparece al extremo superior de nuestra pagina y corroborar que los precios efectivamente están en la moneda dolar de USA. Para más información visita: PayPal